ACCIDENTE DE CAMIÓN DEJA UN MUERTO Y CINCO HERIDOS EN JALISCO

*El camión trasladaba a un equipo de futbol infantil junto con padres de familia

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Jalisco.- Un camión, que trasladaba a padres y niños integrantes del equipo Club deportivo Villa de Álvarez, terminó volcado fuera de la carretera, cuando este transitaba por la autopista Guadalajara-Tepic, entre los kilómetros 73 y 74, perímetro del municipio de Hostotipaquillo. Una persona perdió la vida.

De acuerdo a los reportes oficiales, el accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada de este miércoles, con respuesta inmediata por parte de los elementos de emergencias y rescate acudieron de inmediato a la zona mencionada para brindar apoyo a los 48 pasajeros que se encontraban en la unidad de transporte.

Hasta el momento, se reporta el fallecimiento de una madre de familia, además de 5 lesionados que fueron trasladados al Hospital Puerta de Hierro en Tepic, de los cuales 1 se encuentra en estado grave.

A través de las redes sociales, el Club deportivo Lo de Villa se solidarizó con el equipo tras el trágico accidente, puesto estos se dirigían a Mazatlán para participar en la Copa 2023 tras una racha de victorias: “Niños y papás viajaban con el sueño de traerse la copa Mazatlán, rogando que todos estén bien”.

Deja un comentario

Botón volver arriba