Accidente de autobús en el Sur de Q. Roo

*Cerca de 20 personas terminaron lesionadas de gravedad y al menos una perdió la vida

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Cerca de 20 personas terminaron lesionadas de gravedad y al menos una perdió la vida, esto luego de que el autobús en el que iban a bordo chocara contra un volquete en la carretera federal Chetumal-Escárcega. Los hechos sucedieron durante las primeras horas de este lunes.

De acuerdo con los reportes preliminares, la unidad de transporte se encontraba circulando por la vía mencionada, en el entronque hacia la localidad de Tres Garantías, zona donde también se encontraba un volquete.

Durante el trayecto, el volquete perdió el control y terminó embistiendo el autobús, el cual terminó fuera de la carretera. Cabe señalar que el impacto fue tan fuerte que provocó que varios de los pasajeros en la unidad de transporte salieran volando desde las ventanas.

Al percatarse del accidente, automovilistas que pasaban por la zona llamarón al número de emergencias 911, por lo que al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes auxiliaron a las personas lesionadas.

Hasta el momento las autoridades continúan laborando en la zona y se reporta que varias personas quedaron prensadas entre los fierros de la unidad. Además, trascendió que al menos una persona perdió la vida.

Deja un comentario