Accidente de autobús en Calakmul deja 10 heridos

*El conductor de la unidad, que venía Coatzacoalcos, Veracruz, con destino a Cancún perdió el control en una zona rocosa, lo que provocó que este se saliera de la carretera

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Campeche.– Al menos diez personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente en la carretera ubicada en el entronque con Calakmul, en el estado de Campeche. Los hechos sucedieron durante la mañana de este domingo.

De acuerdo con los reportes preliminares, el conductor de la unidad de transporte público, que venía Coatzacoalcos, Veracruz, con destino a Cancún perdió el control en una zona rocosa, lo que provocó que este se saliera de la carretera.

A causa de esto, la unidad se impactó de un costado contra los árboles y la maleza de la zona, provocando daños y lesionando va los pasajeros debido a las fuertes sacudidas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, así como paramédicos, quienes se encargaron de asegurar la zona para permitir las diligencias correspondientes, así como atender a los pasajeros que resultaron con lesiones.

Deja un comentario

Botón volver arriba