ACABA CON SU VIDA AL AVENTARSE DE UN PISO DE HOTEL EN CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Una persona de origen chino decidió acabar con su vida la tarde de ayer jueves 11 de agosto, luego de recibir una llamada telefónica, los primeros reportes se dieron poco después de las 5:30 pm cuando las autoridades correspondientes recibieron el reporte de que un sujeto que yacía en el suelo tras aventarse de un sexto piso del hotel TuCancún.

La esposa del turista, quien fue identificada Qi Bing de 28 años de edad, aseguró que su esposo presentaba cuadros de depresión y ansiedad, por lo que tras una llamada misteriosa este decidió aventarse de un piso de dicho hotel, provocando que pierda la vida casi de inmediato, por lo que los presentes se comunicaron al número de emergencia 911.

Paramédicos de la empresa Life y Hospiten lo trasladaron a dicha clínica ubicada en la avenida Bonampak donde se confirmaría que ya no contaba con signos vitales, por lo que se le informó a la funeraria «Bretón» para que acuda a recoger el cuerpo; sin embargo, las autoridades no fueron informadas de su fallecimiento.

El individuo fue reconocido por su mujer, quien dijo que presentaba evidentes problemas, por lo que quedará en la espera que su cuerpo sea entregado a su familia, también se desconoce cuando llegaran los restos a su país de origen o si irán a la República Popular de China.

Por su parte, las autoridades iniciarán la investigación correspondiente, esto para determinar el grado de responsabilidad de las instancias involucradas, además de indagar si se trató de un suicidio o una muerte provocada.

Deja una respuesta

Botón volver arriba