ABUSAN SEXUALMENTE DE MUJER CUANDO SE BAÑABA EN BACALAR

*La víctima se encontraba bañándose en su domicilio cuando el agresor ingresó a la vivienda y la atacó sexualmente
Redacción/Sol Quintana Roo
Bacalar. – Una mujer de 30 años de edad fue víctima de abuso sexual al interior de su domicilio, en una comunidad perteneciente al municipio de Bacalar.
Los hechos se suscitaron la noche de ayer, alrededor de las 22:30 horas, en una vivienda localizada en un poblado de dicho municipio, donde una mujer se encontraba bañando tranquilamente cuando fue atacada sexualmente por un habitante de la comunidad.
Después del ataque, el agresor huyó corriendo del lugar mientras que la víctima reportó el abuso sexual que sufrió.
Autoridades de la comunidad solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Quintana Roo, quienes implementaron un dispositivo de seguridad en diversos puntos del poblado, para dar con el paradero del presunto responsable; sin embargo, el agresor no fue detenido.
La agraviada fue trasladada a la capital del estado para que presente su denuncia formal en las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de abuso sexual y en contra de quien resulte responsable.