ABUSAN DE MUJER TRAS SALIR DE FIESTA, EN LA REGIÓN 241

*La víctima denunció que tras ingerir bebidas embriagantes despertó abandonada en un lote baldío, además que presentaba golpes en su rostro y cuerpo

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Una mujer denunció que fue abandonada en una calle sin pavimentación ni alumbrado público, en la Región 241, luego que saliera con un grupo de personas a ingerir bebidas alcohólicas, la noche de ayer, por lo que solicitó ayuda.

Al despertar la víctima comentó que estaba adolorida, pues tenía golpes en varias partes del cuerpo, además que aseguró que había sido abusada sexualmente por sus compañeros de parranda, para posteriormente abandonarla.

Los vecinos la auxiliaron tras pedir ayuda, por lo que se comunicaron al número de emergencia 911, momentos después al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes le tomaron la declaración y los datos a la afectada.

Personal del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) atendió a la víctima y la trasladó a sus instalaciones, en espera de diversos exámenes y ayuda, para determinar con exactitud qué fue lo que le ocurrió.

Deja una respuesta

Botón volver arriba