Abren proceso contra tres integrantes de una célula delictiva en Jalisco

*Los sujetos fueron detenidos en un predio de Tlaquepaque, donde mantenían bajo su posesión armas largas, drogas y vehículos, entre los que se encontraba un autobús

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Jalisco. – La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo vinculación a proceso en contra de tres presuntos integrantes de un grupo delictivo, tras el cateo en un inmueble en Jalisco, donde fueron detenidos en posesión de varias armas y drogas.

La Guardia Nacional realizó un operativo en un predio en Tlaquepaque, Jalisco, donde aprehendieron a Fernando “E”, Eladio “G” y Eduardo “V”, así también aseguraron: 96 bolsas de clorhidrato de cocaína con un peso total de 137.4 gramos, dos armas de fuego largas y 20 cartuchos de uso exclusivo militar, igualmente, documentación diversa, un celular, una báscula digital y cinco vehículos, entre los que se encontraba un autobús.

Después de una audiencia inicial en la que el Ministerio Público de la Federación (MPF) aportó los argumentos suficientes, un juez de distrito otorgó la vinculación a proceso por los delitos en contra la salud en la modalidad de posesión de cocaína con fines de venta, posesión de armas de fuego y de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armas.

Además, impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social en Puente Grande, Jalisco, y también cuatro meses de plazo para la investigación complementaria.

Deja un comentario