Abren convocatoria para Liga de Beisbol Municipal infantil y juvenil en Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, 13 de junio del 2024.- El Ayuntamiento de Isla Mujeres, a través de la Dirección de Deportes, abrió la convocatoria para la Liga de Béisbol Municipal infantil y juvenil, la cual busca fomentar el deporte de una manera sana y recreativa.

Para la Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, el rescate de los espacios y el impulso al deporte, han sido una prioridad en su gobierno, por ello se puso en marcha la Escuelita Municipal de Béisbol, que ha sido semillero de talentos.

En cuanto a la convocatoria, Natanael Gallegos Salinas, titular de la Dirección de Deportes informó que podrán participar todas las niñas y niños que estén inscritos en la Escuelita Deportiva Municipal.

Agregó que el torneo se llevará a cabo en el Campo de Béisbol Infantil «Ariel El Picho Magaña», el día miércoles 19 de junio a las 16:00 horas y que el sistema de juego será en 5 entradas, 4 vueltas, Playoffs y la gran final.

Gallegos Salinas puntualizó que las inscripciones en las categorías Infantil 7-10 años y juvenil 12-16 años, son gratuitas y se pueden realizar directamente en la Dirección de Deportes, que se ubica en la calle circuito Colonias frente a Boxito.

Por último, señaló que para mayores informes las y los interesados pueden comunicarse al número telefónico 983943879.

Deja un comentario

Botón volver arriba