ABANDONAN MALETA CON DROGA EN PLAYA DEL CARMEN

*Dentro de la maleta se encontraron 11 bolsas con posible marihuana, 2 cajas, 1 envoltorio, y 6 bolsas con una sustancia aún por determinar.

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Después de la persecución de un vehículo sospechoso en el fraccionamiento Paseo de los Olivos 2, elementos de la Policía de Solidaridad lograron el aseguramiento de una maleta con diversas dosis de supuesta droga.

Según la información, el día de ayer los oficiales realizaban un recorrido en la avenida De la Estrella, cuando notaron la presencia de un vehículo tipo Gol, de la marca Volkswagen, que tenía una actitud sospechosa, cuando el detectar la presencia de los elementos decidió emprender la huida.

Por este motivo empezó una persecución policiaca, la cual terminó con la localización del automóvil abandonado en el estacionamiento de una tienda de conveniencia sobre la avenida Lilis, donde se logró el aseguramiento de 11 bolsas con posible marihuana, 2 cajas, 1 envoltorio, y 6 bolsas con una sustancia aún por determinar.

El contenido de la maleta fue puesta a disposición de la Fiscalía General Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo para los trabajos correspondientes.

Deja una respuesta

Botón volver arriba