Abandonan cuerpos decapitados frente a un jardín de niños en Tabasco

*Los cuerpos fueron descubiertos por habitantes de la zona, en una de las rejas de una cancha deportiva

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Tabasco.- Elementos de la Policía Municipal y agentes del Ejército iniciaron un operativo en la colonia Josefa Ortiz De Domínguez durante la mañana de este domingo, esto luego del hallazgo de varios cadáveres frente a un jardín de niños en la ciudad de Macuspana, en el estado de tabasco.

De acuerdo con los reportes oficiales, se tratan de tres hombres envueltos en sábanas y cinta adhesiva, los cuales presentaban huellas de violencia. Además, dos de los cuerpos fueron decapitados, cuyas cabezas fueron colocadas a un costado, junto con un mensaje escrito en una manta de color blanco.

Los cuerpos fueron descubiertos por habitantes de la zona, en una de las rejas de la cancha deportiva de la calle José María Morelos, ubicada a pocos metros del kínder “Agustín Díaz del Castillo”. Cabe destacar que el mensaje encontrado señalaba al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) como los responsables de este hecho, quienes declararon que “Ya estamos en Macuspana”, amenazando también a miembros de un grupo criminal de la zona, conocido como “El Águila”.

La zona fue asegurada por las autoridades, quienes permitieron el paso de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la realización de las diligencias correspondientes.

Deja un comentario