ABANDONAN CUERPO DE MUJER EN VILLAS OTOCH; YA SUMAN 278 ASESINATOS EN BENITO JUÁREZ

*El cuerpo de la víctima fue hallado tirado sobre la vía pública alrededor de las 03:45 horas de hoy

*De acuerdo con los policías, la mujer estaba inconsciente cuando la encontraron; sin embargo esta murió antes del arribo de los paramédicos

*Su cuerpo presentaba signos de violencia en varias partes del cuerpo, por lo que se cree que fue levantada en algún punto de la ciudad y asesinada a golpes

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- El cuerpo sin vida de una mujer fue abandonado en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, durante la madrugada de hoy.

El hallazgo se reportó alrededor de las 03:45 horas de este miércoles, en la Región 259, lugar al que arribaron los elementos policíacos.

De acuerdo con el reporte, los oficiales confirmaron que la víctima se encontraba inconsciente, motivo por el cual solicitaron una ambulancia; sin embargo, tras su llegada, los paramédicos solo pudieron confirmar que esta ya no contaba con signos vitales.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Fiscalía estatal para el levantamiento de indicios y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Al momento del hallazgo, la mujer presentaba signos de violencia en varias partes del cuerpo, por lo que se cree que fue levantada en algún punto de la ciudad y sus victimarios la asesinaron a golpes para después tirar su cuerpo en la vía pública.

Con este hecho, Benito Juárez suma 278 ejecutados en lo que va del año, siendo este el municipio más violento de Quintana Roo.

El hecho más reciente ocurrió la tarde del martes 27 de septiembre, cuando dos cadáveres fueron encontrados en un camino de terracería de una colonia irregular en Cancún.

Alrededor de las 19:30 horas, unos transeúntes que circulaban por una calle sin pavimentar, cerca de una estación de gas doméstico, reportaron el hallazgo de dos sujetos sin signos vitales, escondidos en la maleza.

La mañana del sábado 24 de septiembre, dos cuerpos sin vida fueron hallados al interior de un vehículo en las inmediaciones del fraccionamiento Prado Norte. Ambos se encontraban maniatados y con signos de tortura.

Dos días antes, la noche del jueves 22 de septiembre, una persona fue ultimada de cuatro balazos al exterior de su domicilio ubicado en la Supermanzana 96. Al principio se manejó la versión que se trató de un asalto, pero luego se dijo que fue un acto premeditado.

Un elemento activo de la Policía Quintana Roo falleció luego de estar hospitalizado por seis meses, tras ser baleado por dos sicarios que irrumpieron en su vivienda ubicada en el fraccionamiento Villas del Mar III, el pasado 23 de marzo.

La noche del 20 de septiembre, un hombre fue ultimado mientras se encontraba a bordo de un automóvil en la colonia irregular “Los Garcías”, en la región 227.

Previamente, la madrugada de ese mismo día, se llevó a cabo la ejecución de una persona que había sido baleada junta a otras dos cuando se encontraban bebiendo alcohol en una banqueta en la Región 220.

La víctima falleció a los pocos instantes de haber ingresado al Hospital General.

La mañana del 19 de septiembre, un grupo de personas que había ingresado a una zona ubicada en la Laguna ABC de la colonia Santa Cecilia a cortar madera, encontró un cuerpo en estado de descomposición.

Horas antes, ese mismo día, en el cruce de las avenidas Lakin y Centenario, en el fraccionamiento Paseo Las Palmas, una persona fue ultimada de múltiples disparos al interior de un lavadero de autos.

Otro hecho se registró, el día domingo 18 de septiembre, cuando un niño de 10 años, integrante de una familia venezolana que fue agredida a balazos en el hotel Royalton de Cancún falleció a causa de una negligencia médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Este menor perdió la vida a poco más de un mes de que un grupo delictivo confundiera el vehículo en el que transitaba con su familia con el de un grupo criminal, teniendo como saldo en un principio a los dos menores lesionados.

Deja una respuesta

Botón volver arriba