¡Abandona a las mujeres!

*A la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, poco le importa la seguridad de las mujeres, quienes corren el riesgo de ser violentadas por los mismos policías municipales

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- La seguridad en Cancún se pierde bajo el mandato de Ana Patricia Peralta de la Peña, a tal grado que las mujeres deben protegerse más de los mismos agentes policiales que de los propios criminales, ya que aprovechan el poder de sus uniformes para ultrajarlas sexualmente.

Dicha situación parece importarle poco a la Presidenta Municipal, quien se preocupa más por promocionar su imagen en su loca carrera por la reelección del cargo y tratar de ganar adeptos, aunque a estas alturas ya los perdió.

El escenario que vivió una mujer el pasado 13 de septiembre resultó desagradable para la ciudadanía, ya que fue «trepada» a la batea de una patrulla, para ser violada por José de Jesús «N» y Esteban «N», ambos oficiales de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez.

Esto dejó una huella muy oscura en la administración de Ana Paty, porque quedó en evidencia de que no tiene el control de la corporación policial y sus mismos agentes son los que van contra la integridad de las personas, en lugar de cuidarlas.

El proceso sigue su curso y es probable que termine en el olvido prácticamente, porque en la presidencia municipal solamente hay interés en ganar las elecciones y la inseguridad sigue incrementando en este destino turístico, considerado un referente a nivel mundial.

Deja un comentario

Botón volver arriba