¡A SEMIFINALES!

*En una noche histórica, la selección mexicana eliminó a Puerto Rico y se medirá, el lunes, en semifinales contra Japón

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Estados Unidos. – En un juego lleno de emociones en el LoanDepot Park, la selección mexicana remontó un 0-4 contra el combinado de Puerto Rico, imponiéndose por el marcador final de 5-4, para así avanzar a las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol en el que enfrentará a Japón.

La primera entrada fue de pesadilla para Julio Urías: comenzó con un base por bola a Enrique Hernández, para que luego, un batazo imparable de Nelson Velázquez lo mandará a tercera. No tardó y Enrique dio la primera carrera a los puertorriqueños. Sin dejar recuperar el aliento al pitcher mexicano, Javier Báez mandó la pelota fuera del parque y subió el marcador 3-0.

Tras el 4-0 de Eddie Rosario para adelantar a los boricuas 4-0, los mexicanos metieron más intensidad y en la segunda entrada marcaron la primera carrera en la pizarra. Pero no fue hasta la séptima donde las cosas dieron vuelta: Isaac Paredes sacó un hit para empatar el juego y un turno después Luis Urías asistió con un imparable para que Alex Verdugo pusiera el 5-4.

Con ocho ceros en la última entrada, se concluyó el histórico pase a las semifinales del mundial con. Este lunes el conjunto tricolor se medirá a los japoneses en busca del último juego por el campeonato.

Deja un comentario