A FÉLIX GONZÁLEZ CANTO LE FALLA LA MEMORIA EN CAÍDA DEL PRI

Redacción / Sol Quintana Roo

Chetumal.- Con un Partido Revolucionario Institucional (PRI) por los suelos, a causa de los actos de corrupción y malos gobernantes, el exgobernador Félix González, se deslinda de la parte que le que corresponde.

Confía que con la unción de Leslie Hendricks como precandidata del PRI rumbo a la gubernatura se puedan levantar del polvo, donde desde hace un sexenio se han hundido.

Acusa que la caída del tricolor se debió más a las alianzas traicioneras con las que han estado en los últimos cuatro procesos electorales

Critica que los demás partidos nunca han tenido un semillero de políticos, por lo que recurren al descontento interno para «comprar» candidatos ajenos.

Ante los señalamientos de protección por actos de corrupción que durante años empañaron al PRI, aseguró que esos personajes ya no se encuentran en las filas, sino en otras fuerzas políticas, olvidando a conveniencia en los que él y su familia se encuentran, como su tío Luis González Flores, y su delfín Roberto Borge Angulo , ahora preso en Morelos, por desfalcar al estado.

Habla de una precandidata impoluta y con un gran trabajo político, pese a que el apellido Hendricks será un lastre en esta competencia, en la que el PRI se jugará el registro.

Deja un comentario