62 EJECUTADOS EN TULUM

*Las víctimas realizaban una mudanza cuando sicarios a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra ellos

*La mujer perdió la vida en el lugar de los hechos, en tanto, el masculino logró ir a un centro de salud donde posteriormente también perdería la vida

*Con este doble asesinado, el municipio gobernado por Marciano Dzul Caamal acumula 62 ejecuciones durante su administración, por lo que se encuentra entre los tres más violentos del Estado

Redacción/Sol Quintana Roo

Tulum.– Una doble ejecución tuvo lugar en el municipio gobernado por Marciano Duzl, cuando un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en la colonia irregular “2 de Octubre” por sicarios a bordo de una motocicleta. Las víctimas se encontraban en su vehículo cuando sufrieron la agresión armada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas en la colonia antes mencionada, sobre la avenida Kukulkán, lugar al que acudieron los elementos policíacos, quienes a su únicamente encontraron a una mujer que ya no contaba con signos vitales.

Momentos después, personal del Centro de Salud informó que un hombre herido de bala en la zona torácica había ingresado por sus propios medios a las instalaciones. Pero por la gravedad de sus heridas, este fue trasladado a Playa del Carmen para una atención más especializada; sin embargo, momentos después falleció.

De acuerdo a los reportes policíacos, el hombre ahora finado se identificó como Marcelino “N”, y había acudido a ayudar a la mudanza de la ahora occisa; momento en el que fueron sorprendidos por una motocicleta con dos sujetos a bordo, quienes abrieron fuego contra ellos para posteriormente huir.

Así, mientras Marciano Dzul se la pasa de viaje o eventos públicos para “promocionar” la entidad, su actual administración acumula 62 ejecuciones, siendo Tulum uno de los 3 municipios más violentos del Estado.

Deja una respuesta

Botón volver arriba