¡21 AÑOS DE CARCEL!

*El sentenciado fue detenido en octubre del 2020 por elementos de la Sedena, en el Aeropuerto Internacional de Chetumal

*Al procesado se le aseguraron 56 costales que contenían más de media tonelada de aparente Clorhidrato de cocaína 

*El 28 de noviembre del año 2020, al imputado se le vinculó a proceso por los delitos contra la salud en la modalidad de transporte de clorhidrato de cocaína y uso de instalaciones aeroportuarias agravado

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal. – Como oportunamente esta casa editorial informó el 27 de octubre del año 2020, el ahora sentenciado identificado como Matías “E”, fue detenido por elementos de la Fuerza Aérea mexicana al aterrizar un avión procedente de Sudamérica en el aeropuerto Internacional de Chetumal.

Después de haber iniciado su proceso penal, la Fiscalía General de la República, a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada, logró obtener de un Juez de Distrito especializado en el Sistema penal Acusatorio en el Estado de Quintana Roo, una sentencia en la que se le condena al procesado Matías “E” un periodo de 21 años tres meses de prisión, por su responsabilidad en los delitos contra la salud en su modalidad de transporte de clorhidrato de cocaína y uso de instalaciones aeroportuarias agravado.

¡CANCUN VIOLENTO!

*Un individuo identificado como Fernando Antonio “N”, de 28 años de edad, fue atacado por dos crimínales que intentaron despojarlo de manera violenta de sus pertenencias, provocándole heridas de gravedad al dispararle sobre la avenida Bonampak

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un sujeto recibió un impacto de bala en la cadera, luego que se resistiera a un asalto cuando conducía sobre la avenida Bonampak, entre José López Portillo, en la Supermanzana 64, a la altura del puente que lleva a Puerto Juárez, por lo que los testigos al ver el hecho se comunicaron al servicio de emergencia 911.

La víctima fue identificada como Fernando Antonio “N”, de 28 años de edad, quien al parecer manejaba su vehículo rumbo a su hogar, pero al llegar al punto mencionado con anterioridad, fue interceptado por un par de sujetos armados, quienes le exigieron sus pertenencias, pero él se negó a entregárselas.

EU ALERTA ASUS CONNACIONALES

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – El gobierno de Estados Unidos emitió hoy una alerta para sus ciudadanos que quieran viajar al estado de Quintana Roo, esto debido a los enfrentamientos entre los taxistas del Sindicato “Andrés Quintana Roo” y operadores de la plataforma Uber.

Esta advertencia sale después de que los ataques hacia los choferes de plataforma llegaran a hasta las autoridades estadounidenses, quienes a través de la página de la Embajada y Consulados de Estados Unidos en México pusieran una serie de recomendaciones para hacer de su estadía más tranquila en este destino turístico.

Deja una respuesta

Botón volver arriba