2 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS DETENIDOS EN UN CATEO DE JMM

*Derivado de las diligencias de investigación para la integración de una carpeta de investigación que se sigue por delitos contra la salud, se obtuvo la orden para revisar el interior del inmueble

Redacción/Sol Quintana Roo

José María Morelos. – Como seguimiento a las diligencias de investigación para engrosar la carpeta de investigación que la Fiscalía General del Estado tiene asignada, se obtuvo de un juez de control la orden para realizar el cateo correspondiente de un predio ubicado en un domicilio conocido de la localidad de José María Morelos.

Durante el operativo se logró la captura de dos personas identificadas como Fredy “M” y José “R”, a los cuales se le aseguró un arma de fuego, 8 cartuchos útiles, dos bolsas plásticas que contenían sustancia similar a la droga conocida como cristal, dos bolsas plásticas con hierba seca similar a la marihuana, una báscula gramera.

El inmueble fue resguardado por elementos de la Policía Municipal; mientras que los detenidos como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y/o lo que resulte.

Deja una respuesta

Botón volver arriba