2 HERIDOS EN ACCIDENTE EN LA VÍA BACALAR – PEDRO A. DE LOS SANTOS

LOS HERIDOS FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL COMUNITARIO DE LA SECRETARÍA DE SALUD DE BACALAR.

Redacción/Sol de Quintana Roo

Bacalar. – En el tramo Bacalar – Pedro A. de los Santos se registró un accidente de magnitudes grandes al dejar dos heridos de gravedad durante la noche de este miércoles.

De acuerdo con la información recabada, esto se suscitó a las 19:52 horas cuando el número de emergencias 911 tuvo conocimiento del hecho de tránsito en el tramo carretero antes mencionado a 2 kilómetros del poblado de Buena Vista.

Al lugar del accidente se movilizaron los elementos policiacos de Quintana Roo, sin embargo, la primera unidad en tomar el reporte fue la Guardia Nacional marcada con número 18891.

En el lugar se encontraron 2 personas heridas, una mujer identificada como Sandra Milena B. L. de 40 años, la cual estaba recostada sobre el costado de la carretera, mientras sangraba de su cabeza.

El otro herido era un hombre identificado como Adrián Gustavo D. N. de 33 años de edad con residencia en la ciudad de Aguascalientes.

Estas personas estaban viajando en un vehículo blanco Hiunday con placaas 886-YDZ del Distrito Federal.

Según la declaración de los afectados, el conductor perdió el control del vehículo, terminando así fuera de la carretera, pero al tomar d nuevo el curso a la carretera, fue impactado por un vehículo pesado.

Esta unidad era un international tipo 9400i color azul con blanco, con placas 187-AR-2 del Estado de México, con un remolque blanco con placas 286-UM-3 del Estado de México que estaba estacionado.

Al lugar llegó la unidad médica de GREM, quien trasladó a los heridos al hospital comunitario de la Secretaría de Salud de Bacalar.

Las autoridades policiales tomaron parte del hecho de tránsito para el póstumo deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Botón volver arriba