2 ATAQUES ARMADOS EN TULUM EN 24 HORAS; LAS CIFRAS NEGRAS DE MARCIANO

*El intento de ejecución de un comerciante encendió de nuevo las alarmas en el municipio gobernado por Marciano Dzul

*Apenas un día antes, un comando armado abrió fuego contra tres personas, provocando la muerte de una de ellas

*La administración de Dzul Caamal suma 36 asesinatos violentos

Redacción/Sol Quintana Roo

Tulum.- Una persona que se dedica a vender paletas heladas en la zona arqueológica de dicho destino turístico sufrió un intento de ejecución cuando se encontraba en la calle Saturno Poniente con Omega Sur, en el primer cuadro de la ciudad, a pocos metros del Palacio Municipal.

Los hechos se registraron poco antes de las 10:00 pm del jueves 4 de agosto cuando Enrique C. J. De 48 años de edad, quien es originario de Veracruz sufrió un ataque a balazos por sicarios, quienes lograron huir de la escena mientras dejaron a su víctima a su suerte.

Las personas que transitaban por la avenida se comunicaron al número de emergencia 911, momentos después paramédicos de Salud y Vida lo trasladaron a la clínica Costamed, donde lograron estabilizarlo a pesar de tener una lesión en la cabeza.

Tras lograrle salvarle la vida fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen donde seguirá su tratamiento y su recuperación.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio para acordonarlo e iniciar con los peritajes correspondientes, por su parte se sabe que en el suelo quedaron los casquillos percudidos.

Previamente, el miércoles pasado, un ataque armado se suscitó en la calle Prolongación Orión Sur en la colonia irregular 2 de Octubre, donde hombres armados abrieron fuego contra tres personas, de las que una falleció.

De esta manera, la administración de Dzul Caamal sumó su ejecución número 36.

Deja una respuesta

Botón volver arriba