14 fallecidos en Baja California en 10 horas

Un total de cinco cuerpos fueron hallados al interior de un vehículo en Tijuana, el cual tenía placas del vecino estado de California

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Tijuana, Baja California.- Un total de catorce fallecidos, dejo como saldo la jornada violenta que se vivió en la frontera con Estados Unidos, tan sólo en un lapso de diez horas, que abarcó la noche de ayer viernes y parte de la madrugada de hoy, confirmaron autoridades de seguridad de Baja California, quienes pidieron intervención de las fuerzas castrenses.

El hecho más relevante se trató del hallazgo de cinco cuerpos al interior de una unidad, las cuales tenían evidentes huellas de violencia. Además, que el vehículo donde se encontraban tenía placas del vecino estado de California, Estados Unidos, por lo que la fiscalía de aquella entidad confirmó que iniciarían los procedimientos correspondientes.

Cabe destacar que el coche fue abandonado sobre la calle Paseos de Santa María, a la altura de la privada Santo Tomás del fraccionamiento Paseos de Santa María, donde los testigos reportaron a las autoridades un vehículo abandonado con cuerpos dentro al número de emergencia 911. Posteriormente, se mencionó que dos sujetos fueron los que dejaron el automóvil en el sitio, para proceder con la huida.

En las horas siguientes, se reportó el hallazgo de más cuerpos en diferentes puntos de Tijuana, por ejemplo, un hombre al interior de un tambo, el cual tenía entre 35 a 49 años y que tenía huellas de violencia, propia de la delincuencia organizada.

También te puede interesar:

Deja un comentario